Departamento de Inclusión

¡Sumate al Fútbol Inclusivo!

El sábado 15 de octubre se realizará en el Polideportivo, la 1° Copa de Clubes de Fútbol Inclusivo. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Enterate cómo anotarte.

Vélez es Deporte y Cultura y por supuesto Inclusión para todos sus socios y socias. Desde el Departamento que nuclea esta área, se está llevando adelante, de manera conjunta con FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) y la Agencia Nacional de Discapacidad, un Torneo Relámpago de Fútbol a jugarse el sábado 15 de octubre.

Será la Primera Copa de Clubes de Fútbol Inclusivo. Es por eso que Vélez Sarsfield invita a todos su asociados con Discapacidad Intelectual, TEA y Síndrome de Down, de 15 años en adelante, que deseen conformar los equipos representativos del Club para dicho evento.

El certamen tendrá lugar en las canchas de césped sintético ubicadas bajo autopista y se extenderá entre las 14:30 y 19hs, contemplando la cantidad de equipos que se inscriban (mínimo 6 y máximo 15).

Si querés participar, completá el siguiente formulario. Y ante cualquier duda o consulta podés escribir a [email protected]

¡TE ESPERAMOS!

Primera Copa de Clubes de Fútbol Inclusivo