Futsal

Suma y sigue

Vélez igualó 3-3 ante Monte Viejo, por tercera fecha de la Zona A del Torneo Único de Futsal AFA , de la Divisional D. Lucas Ponce, Mauro Leguiza y Agustín Cáceres, marcaron los goles del Fortín en un partidazo de ritmo cambiante.

Primer empate en el certamen. El Fortín continúa firme en su sueños de ascenso.

En el Estadio de Deportivo Metalúrgico en Pilar, El Fortín ofició de local para recibir a uno de los punteros de su grupo. Mientras los dirigidos por Diego Cabral arribaban a este cruce con 3 puntos (G 1 y P 1), sus rivales de Monte Viejo se presentaban como líderes, junto a Círculo Policial, producto de dos triunfos.

Arrancó en ventaja Vélez con una gran conquista de Lucas Ponce quien punteó el balón ante la salida del guardameta, luego de un contragolpe feroz. Pero de a poco la visita empezó a manejar el trámite del partido y tras la expulsión del arquero fortinero, Nicolás Eposto, comenzó a capitalizar acciones para llegar 2-1 y así irse al descanso.

En el segundo tiempo, la paridad continuó siendo bandera. El Fortín de a poco comenzó a imponer condiciones moviendo el banco y dio vuelta el partido con las conquistas de Mauro Leguiza y del Torito Agustín Cáceres. Parecía que se lo llevaba luego de tanta lucha y fricción, pero Monte Viejo alcanzó la igualdad a dos minutos del epílogo y así quedaron cifras definitivas para darle marco a un 3-3 vibrante.

La próxima fecha tendrá a los dirigidos por Cabral midiéndose ante Comunicaciones, por el capítulo 4 del Torneo, con fecha, horario y sede a confirmar.

SÍNTESIS:

Vélez: 12- Nicolas Eposto; 14- Matias Hurt, 10. Facundo Ferreyra, 7- Lucas ponce y 9-  Emanuel Cabral. DT: Diego Cabral. PF: Alejo Ricciardi.

Completaron Plantel: 1- Álvaro Estrella, 2- Nahuel Berlanga, 3-Maximiliano Bravo, 4-Ulises Benítez, 5-Braian Mandrino, 6-Mauro Leguiza, 8-Joel Alberio, 11-Agustín Cáceres  y 13- Lucas Imori

Goles: PT: 5´ Lucas Ponce (VS), 13´ (MV), 17´ (MV). ST: 9´ Mauro Leguiza (VS), 14´ Agustín Cáceres (VS) y 18´ (MV).