Fútbol Femenino

Vélez 5-1 Puerto Nuevo

Vélez goleó 5 a 1 a Puerto Nuevo por la decimoquinta fecha de la fase ascenso de la Primera B femenina. Los tantos velezanos fueron de Camila Andino, Alicia Jerez (2) y Catalina Dos Reis (2).

El conjunto dirigido por Cielinski impuso su juego desde el inicio y logró presionar al visitante. A los 22 llegó el primero del Fortín, anotado por Alicia Jerez. Sin dar respiro, las locales siguieron buscando y llegaron al segundo. Fue otra vez la goleadora del equipo quien se hizo presente en el marcador.

El complemento no tuvo sorpresas, Vélez dominaba mientras que las Bohemias de Campana intentaban descontar. De un córner a favor de las Velezanas, la pelota quedó boyando y Camila Andino, en segunda instancia, le pegó y marcó el tercero. El local siguió yendo al frente y amplió la brecha en el resultado.

A los 68 minutos, Jerez metió un pase extraordinario para que Catalina Dos Reis marque su primer tanto en el partido y el cuarto para el equipo. Cuando al encuentro le quedaba poco otra vez Cata dijo presente: mal pase hacia atrás de una jugadora de Puerto Nuevo, Dos Reis presionó, le robó el balón a la central y marcó el quinto. Ramírez descontó para la visita en el último minuto.

En la próxima fecha Vélez visitará a Argentinos Juniors.

SÍNTESIS 

VÉLEZ 5

1-Siben, 2-Brítez, 3-Abram, 4-Andino, 5-Néspoli, 6-Ramírez, 7-Dos Reis, 8-Corbo I., 9-Jerez, 10-Galarza y 11-Dos Santos.

SUPLENTES: 12-Véliz, 13-Miranda, 14-Tiseira, 15-Andrada, 16-Caceci, 17-Costas y 18-Rios.

DT: Daniel Cielinski.

PUERTO NUEVO 1

1-Cejas, 2-Ríos, 3-Medina, 4-Ferulano, 5- Domenech, 6-Gómez, 7-Correa, 8-Fuster, 9-Ramírez, 10-Ogrine y 11-Corte.

SUPLENTES: 12-Ribarola, 13-Valles, 14-Medina, 15-Ramón y 16-Arévalos.

DT: Néstor Gómez.

Goles: Jerez (2), Andino y Dos Reis (2) (V); Ramírez (PN).

Cancha: Villa Olímpica.