Fútbol Femenino

A las puertas de un objetivo soñado

Este domingo desde las 17hs, Vélez recibe a Argentino de Merlo por el partido de vuelta de las Semifinales correspondientes al Torneo de Primera C. En caso de victoria o empate, las Fortineras conseguirán el ansiado ascenso a Primera B.

La formación que venció a Argentino de Merlo en la ida, va por más mañana en la Villa Olímpica.

Luego de haberse quedado con el cruce de ida por 1-0 (el domingo pasado en el Estadio Juan Carlos Brieva), las dirigidas por Nicolás Gallicchio ya están listas para el encuentro que tendrá lugar mañana, a puertas cerradas en el predio velezano. La Villa Olímpica será el escenario y el objetivo uno solo: conseguir uno de los dos ascensos a Primera B.

Para obtener el pase de categoría, Vélez deberá ganar o igualar ante Argentino de Merlo. No cuenta el gol de visitante y en caso de victoria académica, se dará paso a la definición por penales. Cabe señalar que el equipo que logre avanzar, definirá el título ante Tigre o San Miguel (empataron 0-0 en la ida), dando crédito así que los dos conjuntos que disputen la Final (sólo juegan por dirmir al Campeón) ya habrán consolidado el ascenso.

El gol de Camila Zilotti hace 7 días, es una ventaja importante para llegar más tranquilas al partido de este domingo a las 17hs. Sin embargo, no es defintiva, y es por eso que las Fortineras no deberán relajarse para obtener lo que tanto anhelan. Frente a ellas aguarda un rival que supo ponerlas en aprietos en la ida. Por eso todo indica que lo que acontezca en Parque Leloir, será una definición apasionante y ojalá, a suerte y verdad, sirva para coronar el sueño porque el tanto vienen peleando nuestras jugadoras