Fútbol Femenino

Para volver al triunfo

Vélez recibirá este sábado a Chacarita, desde las 18hs, en la Villa Olímpica, en un choque por la 18ª jornada del Torneo de Fútbol Femenino. El equipo marcha escolta en la competencia del líder Tigre.

El conjunto que dirige Nicolás Gallicchio igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago, en San Justo, en su presentación del fin de semana. El gol velezano fue anotado por la artillera fortinera, Rosario Castro.

A la fecha el Fortín suma 42 unidades en la competición, producto de 13 victorias, 3 empates y una derrota, y se posiciona segundo en la tabla a cinco puntos del puntero invicto, Tigre; y dos por encima de Argentino de Merlo que ocupa el tercer puesto.

El rival, Chacarita, transita por la zona media de las posiciones con 23 puntos, saldo de 6 éxitos, cinco igualdades y seis tropiezos. 

En el cruce de ida ganó Vélez por 2 a 0 en San Martín, con conquistas de Anabela Luque y la Osa Castro.

Por disposición de las autoridades nacionales y en función de las noticias de público conocimiento sobre el Coronavirus, los partidos de Divisiones Menores entre Vélez y Boca; y el cotejo de Fútbol Femenino entre el Fortín y Chacarita, se disputarán en la Villa Olímpica a puertas cerradas, y solo se permitirá el ingreso de jugadores/as, cuerpos técnicos, árbitros, delegados y prensa oficial.