Fútbol Femenino

Para consolidar el gran momento

Vélez visitará a Nueva Chicago este domingo desde las 17hs en San Justo, en un choque por la 17ª jornada del Torneo de Fútbol Femenino. El equipo, de andar arrasador durante el 2020, se ubica escolta en las posiciones detrás de Tigre.

Un modelo de contundencia y alto nivel de juego. Las Fortineras arrancaron el año de manera notable y encadenaron tres goleadas consecutivas: Claypole (6 a 1), Country Canning (8 a 0) y Trocha (4 a 0). Con estos resultados juntan 41 puntos, con 51 goles a favor y 7 en contra, se instalan a cuatro unidades del puntero del campeonato, Tigre; y están cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, Argentino de Merlo.

Nueva Chicago ha desarrollado una discreta campaña a lo largo del certamen y merodea los puestos bajos de la tabla. Apenas acumula 15 unidades, saldo de 4 éxitos, 3 igualdades y 9 tropiezos. 

En el partido correspondiente a la rueda inicial, llevado a cabo en la Villa Olímpica, Vélez goleó al Verdinegro por 5 a 0, con tantos de Florencia Andreoli, Carolina Davidoff y un triplete de Rosario Castro (en la actualidad la segunda artillera de la competencia con 14 conquistas), 

El encuentro se disputará el domingo a las 17hs, a puertas cerradas, en el Club Social y Deportivo Liniers (Bermejo 5050, San Justo, Partido de La Matanza).