Fútbol Femenino

Reserva: Vélez 0-4 Platense

Vélez perdió por 4 a 0 ante Platense en la Villa Olímpica en un encuentro por la 7ª fecha del Torneo de Reserva.

Se vieron evidenciadas con claridad las diferencias. El Calamar desplegó su historia en esta actividad y vulneró con comodidad al equipo velezano que transita su primera temporada en la divisional Reserva. 

Platense es campeón de la Conmebol, tiene mucho rodaje, la tira completa de juveniles, y jugadoras en los seleccionados juveniles. Todo ese trabajo previo quedó reflejado en la cancha, la visita fue muy superior y se alzó con justicia, y por amplio marcador, con la victoria. Para las futbolistas velezanas la caída será un paso más en el aprendizaje y una clase más para apuntalar el crecimiento.

Con este resultado, el elenco de Cielinski, de desempeño satisfactorio en su primera experiencia en el certamen, acredita tres éxitos (Villa San Carlos, Sat Said, Banfield) y cuatro derrotas (Independiente, Boca, Huracán, Platense).


SÍNTESIS

VÉLEZ: 1-Ainara Ortiz, 4-Catalina Tolosa, 2-Taiel Abran, 6-Lara Brítez, 3-Tiziana Rodríguez (67´RocíoVázquez); 8-Iara Leguizamón, 5-Valentina Pena, 10-María Dos Santos, 11- Maia Leguizamón; 7-Melany Toloza (67´Helena Pedretti), 9-Sabrina Fuoco (51´Alicia Jerez). DT: Daniel Cielinski

Suplentes: 12- Denise Almaras, 13- Delfina Brunstein, 14- Huara Álvarez, 16- Valentina Váldez.

Goles: PT: 16´Brisa Galeano, 33´Brisa Galeano; ST: 18´Agustina González, 24´Melani Rodríguez.

20 IMÁGENES

Vélez 0-4 Platense

Vélez 0-4 Platense

Imágenes de la Fecha 7 del Torneo de Reserva de Fútbol Femenino.