Fútbol

Voces desde el lateral

Francisco Ortega y Tomás Guidara fueron los encargados de ponerle voz al gran triunfo de Vélez en el estreno de la Liga durante la noche del lunes en Liniers.

Por Carlos Martino

Fue mucho más que una buena presentación para el Fortín. Ganar en casa en el debut y con un marco que acompañó fuerte, fue fundamental para empezar a encaminar la historia.

Todo el plantel tuvo puntos altos y dos de ellos, se dieron cita en la nueva sala de conferencias para dialogar ante la prensa.

Guidara y Ortega hicieron una valoración de los tres puntos, del juego del equipo, del nuevo terreno y lo que vendrá.

TG "Lo bueno de todo es que se ganó. Arrancar así es lo mejor, con el pie derecho. Me voy muy conforme con la intensidad defensiva del equipo desde el Oso Pratto hasta la línea de cuatro en el fondo. Eso habla de la pretemporada y del esfuerzo que hicimos en este tiempo. Recalcó mucho eso y me voy muy conforme".

FO "A medida que se vaya acomodando la cancha va a estar mejor. Es todo muy reciente. Estaba bastante bien, más allá que en algunas partes de la cancha picaba mal la pelota, pero cuando se acomode vamos a estar mejor. Hicimos un gran partido".

TG "Como siempre fue una fiesta. Es una alegría contar con el apoyo de la gente. Se sintió que lo disfrutamos juntos. Agradezco con el apoyo y el aguante. Vamos a seguir con el mismo empuje".

FO "Si bien el rival llegó, no fueron situaciones que parecían peligrosas. Quedamos un poco golpeados después del gol, pero supimos resolver varias situaciones seguidas. Son momentos que hay que atravesar durante un partido".

FO "Tenemos el torneo y la Copa Argentina y apuntamos a ganar las dos cosas. Hicimos una pretemporada muy fuerte y tenemos tiempo para preparar partido a partido y mejorando".