Fútbol

A pensar en Ghana

Por la segunda fecha del Grupo H, Uruguay cayó 2-0 ante Portugal. Diego Godín completó 61 minutos en buen nivel. Este viernes se juegan la clasificación ante Ghana.

(Foto: @uruguay) El Faraón dijo presente en un nuevo cruce mundialista.

Luego del empate sin goles frente a Corea del Sur, el representativo charrúa asumió el compromiso ante Portugal con la firme idea de no perder. Sin embargo, la victoria fue para el equipo europeo que tras vencer 2-0 logró clasificar a Octavos de Final.

En Uruguay volvió a ser titular el defensor Fortinero, Diego Godín, quien estuvo 61 minutos en cancha. A diferencia del primer partido donde había completado de muy buena forma los 90 minutos, para el cruce de hoy el Faraón se paró cómo líbero en línea de 3, con José Giménez y Sebastián Coates que actuaron de stopper.

Godín cubrió su posición con oficio, lidiando en varias ocasiones con Cristian Ronaldo. Con la seguridad aérea que lo caracteriza, volvió a cumplir en buen nivel. A los 16 minutos del complemento fue sustituido por Facundo Pellistri.

Uruguay quedó último en su grupo con 1 punto. El próximo viernes desde las 12 del mediodía, jugará con Ghana (2° con 3 unidades) a la espera de ganar y quedarse con el segundo lugar de su grupo, situación que también dependerá del resultado de Corea y Portugal.