Fútbol

“Se vienen seis finales”

Agustín Bouzat lo afirma y Luca Orellano lo avala. Ambos fueron determinantes en la dura cita ante La Calera para mantener viva la ilusión en la CONMEBOL Libertadores. Palabra de dos.

El Chiqui tiró una diagonal fantástica para acariciar un pase a la red y así abrir la jornada en suelo chileno. El Rayo, metió un sprint final para perfilar su zurda, acurrucar la redonda junto al palo lejano y así cerrar una noche ideal. Los dos, fueron los protagonistas de una victoria vital para el equipo. Ambos, compartieron palabras con el Sitio Oficial.

Desde la experiencia de Bouzat a los primeros pasos firmes de Orellano. Son fieles representantes de un Vélez que sueña en grande, con la mixtura de jóvenes surgidos de la cantera y los más maduros que llegaron para aportar calidad.

Coincidieron los dos en la importancia de sus goles para "el bien del equipo"; más allá que Luca reconoció entre risas, que iba a recibir insultos de sus compañeros si fallaba el golazo que convirtió cuando tenía opción de pase.

Hablaron de las condiciones de cada uno y de los que aprenden entre ambos. Las chances en la Copa de la Liga, con una definición apasionante. La vital importancia que el club apueste a los jugadores de inferiores.

Para ellos como para el grupo, restan seis finales. Sí, así lo viven. Las tres en la Libertadores para meterse en octavos. Las tres que necesitan en el torneo doméstico para ser campeón. Van tras ese objetivo.

Disfrutá la charla con dos de los grandes jugadores del equipo de Pellegrino.