Fútbol

“Necesitamos de todos”

Federico Mancuello abrió la victoria de Vélez con un golazo de tiro libre. Voz referente, dialogó con la prensa desde el campo de juego para destacar los puntos del triunfo.

Referente dentro y fuera del campo.
Por Carlos Martino

De su zurda deliciosa salió marchado el primer tanto de una gran noche velezana. Federico Mancuello gritó su primer gol con la camiseta de Vélez y explicó ante la prensa los entretelones de la ejecución.

"En el primer tiempo, Thiago se tuvo confianza entonces yo hice que acomodaba la pelota y él pateó. En el segundo tiempo me tocaba a mí y gracias a Dios salió", comentó el volante.

Muy feliz, Federico remarcó la importancia que tuvo para el equipo, volver al gol en la noche del viernes. "El gol sirvió para sumar, para volver a ganar acá en casa, algo que necesitábamos. Estoy muy contento".

Reflexivo y pensando en el debut por la CONMEBOL Libertadores del martes ante Flamengo en casa, Mancu apuntó por todo lo que viene pasando el equipo y el valor que tiene ganar en la antesala del regreso copero. "Estas últimas semanas fueron un poco difíciles ya que bajamos un poco en el rendimiento que veníamos teniendo. Ante un rival muy duro como Huracán y en nuestra casa conseguimos los tres puntos. Ahora podemos pensar en lo que viene".

Liderazgo absoluto. Fue a consolar y a motivar a un fastidioso Tarragona cuando salió de campo de juego. Tras el partido aprovechó para mandar un mensaje. "Necesitamos de todos porque se vienen seis semanas de competencia muy duras. Tenemos que estar bien todos".

Por último, contó que el gol fue dedicado a su hija Lisa, quesiempre se enoja porque "Papá no la saluda cuando está en la cancha".