Fútbol

Una gran bienvenida

El primer equipo arribó en horas de la noche a tierras tucumanas y fue recibido cálidamente por la Peña Fortín Tucumano Don Pepe Amalfitani.

A 24 horas de presentarse en el Estadio Monumental José Fierro para enfrentar a Atlético, Vélez llegó al Jardín de la República con la firme ilusión de seguir en lo más alto y en soledad de la Zona 2.

Como en cada oportunidad que Mauricio Pellegrino y sus dirigidos visitan cualquier destino del país, una Peña Fortinera se acerca a recibirlos. La distancia que separa a estos fanáticos velezanos respecto al lugar donde se emplaza el Club de sus amores, en la mayoría de los casos es considerable: resulta muy difícil que puedan viajar a Buenos Aires a ver a Vélez y menos bajo las circunstancias actuales. Por eso cuando el primer equipo llega a su lugar de residencia, la congregación para recibirlos es grande, ruidosa, afectiva y repleta de orgullo.

Los integrantes de la Peña Fortín Tucumano Don Pepe Amalfitani se sacaron fotos con el Flaco y Thiago Almada, quienes además firmaron varios autógrafos y retribuyeron tanto amor recibido.

Vélez es local, vaya a donde vaya.

8 IMÁGENES

Enorme bienvenida

Enorme bienvenida

Cálida recepción de los integrantes de la Peña Fortín Tucumano Don Pepe Amalfitani, al plantel profesional.