Fútbol

“Estamos todos a la par”

Lucas Janson fue la figura destacada del encuentro en Cali. Aportó sacrificio, juego y dos goles para una clasificación a cuartos de final soñada.

La felicidad de Janson tras la clasificación.
Por Carlos Martino

Tras el encuentro y los festejos por el pasaje a cuartos consumado, el extremo del Fortín dialogó ante la televisación oficial de la competencia.

“Tenemos un plantel amplio, con muchos chicos. Lo bueno de este grupo es que estamos todos a la par y eso se ve reflejado”, arrancó Luquitas.

Sin dejar de destacar las virtudes de su equipo, Janson fue consultado sobre el rendimiento del conjunto colombiano y no dudó en la respuesta. “Nosotros salimos a jugar el partido, a tratar de ganarlo y llevarnos la clasificación a la Argentina. Por suerte se dio y estamos muy contentos. No hablamos del rival, pensamos en nosotros nada más”.

Lejos de relajarse con los primeros goles que aseguraban la clasificación, Vélez nunca se relajó y en cada ataque trató de anotar para no dejar dudas en la serie. “Tenemos en claro que por más que el partido no te de chances, siempre buscamos seguir sumando. Hacer goles es importante”.

Para el final y mostrando la unión del grupo, el delantero quiso tener presente a sus compañeros que se quedaron en el país. “Le quiero mandar un abrazo a todos los chicos en Argentina, ellos son parte de esto”, finalizó la figura de la noche.