Fútbol

Completaron los testeos

El plantel de Vélez comandado por Mauricio Pellegrino realizó durante la mañana del sábado los testeos para el regreso a los entrenamientos, de acuerdo a las directivas de la AFA.

Pellegrino junto al plantel pasaron por los exámenes protocolares del regreso al fútbol.
Por Carlos Martino

En las primeras horas del sábado y ante un gran despliegue del cuerpo médico del fútbol de Vélez, se completaron los exámenes al plantel, cuerpo técnico y allegados.

Por grupos reducidos y en turnos siguiendo los protocolos y cuidados, se realizaron las evaluaciones con estudios PCR (reacción de polimerasa en cadena) y el test serológico enviado por AFA para COVID-19.

En primer turno se dió el arribo de Mauricio Pellegrino, acompañado por Carlos Compagnucci y Gustavo Campagnuolo; más los preparadores físicos Mariano Fanesi y Martín Polo.

Seguido, se fueron completando los testeos y análisis a los jugadores Luis Abram, Emiliano Amor, Álvaro Barreal, Isaías Barroza, Matías Borgogno, Agustín Bouzat, Facundo Cáseres, Ricardo Centurión, Braian Cufré, Hernán De La Fuente, Alexander Domínguez, Marcos Enrique, Damián Fernández, Fernando Gago, Pablo Galdames, Nicolás Garayalde, Joaquín García, Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Lucas Hoyos, Lucas Janson, Guido Mainero, Florián Monzón, Luca Orellano, Francisco Ortega, Facundo Perrone, Mauro Pittón, Jhonathan Ramis, Lucas Robertone, Rodrigo Salinas, Cristian Tarragona, Mauricio Toni, Federico Versaci y Tobías Zárate.

De esta forma y a la espera de los resultados, el Fortín se prepara para regresar a los trabajos en campo este lunes.

24 IMÁGENES

Testeos al plantel

Testeos al plantel

El plantel y cuerpo técnico fue evaluado en la previa de la vuelta al fútbol.