Entrenamiento

Mañana de repaso

Vélez sumó un nuevo ensayo de cara al estreno del lunes por la Liga ante Gimnasia. Se realizó un repaso táctico en campo y ejercicios a balón detenido.

Por Carlos Martino

La espera va llegando a su fin. Este lunes, el Fortín recibe al Lobo en el Estadio José Amalfitani dando comienzo al año futbolístico de manera oficial.

Las ganas y las ansias por volver son cada vez más grandes y el equipo, está metido de lleno en lo que serán los primeros 90 minutos de la temporada. Además, el aliciente de estrenar el nuevo césped híbrido y la gran obra de remodelación de vestuarios.

En una semana vital para afianzar la idea y tener a todos a punto para el compromiso en casa, este sábado por la mañana se diagramó un entrenamiento para repasar conceptos tácticos.

Todo comenzó con la activación a cargo del Profe Ernesto Colman, con movilidad que se completaron con un ejercicio de explosión.

Los jugadores ofensivos efectuaron un trabajo de circulación con finalización; mientras que los defensivos, cumplieron una acción similar pero referida a la posición (despejes, ubicación, retroceso).

Luego, el Cacique dispuso de un trabajo táctico a dos equipos para un repaso de conceptos, que culminó con variantes a balones detenidos en distintos sectores del campo.

El plantel realizará la última práctica previa al juego, este domingo desde las 19:30hs, a puertas cerradas, en el Amalfitani.

Diego Godín se esfuerza pensando en su regreso.