Entrenamiento

Trabaja Fuerte

Vélez sumó el segundo día de entrenamiento en la Pretemporada. Durante la tarde del martes, el plantel trabajó intenso con pelota y desde lo físico.

La Pulga en acción.

Bajo un sol radiante que bañó todo el predio, la tarde del martes encontró a Vélez nuevamente entrenando en la Villa Olímpica. Jornada laboriosa, de gran esfuerzo, tuvo lugar para cerrar el segundo día a pleno esfuerzo.

Por la mañana se completaron los chequeos médicos de rutina a aquellos futbolistas que ayer no se los habían realizado. Ya en turno vespertino, continuó la acción en Parque Leloir.

Bajo las órdenes de Alexander Medina y su Cuerpo Técnico, los jugadores realizaron la activación en campo mediante ejercicios de movilidad articular, coordinación y cerraron con un nuevo trabajo intervalado que incluyó pasadas.

También el Cacique siguió al detalle la tarea de sus dirigidos con pelota, a través de un ensayo táctico 8 vs 8 con jugadores de apoyo por las bandas. 

El plantel culminó la jornada y tras la elongación los futbolistas dejaron la Villa Olímpica. Este miércoles por la mañana volverán al trabajo.