Entrenamiento

Ilusión en marcha

Vélez inició este lunes su pretemporada de verano. En una intensa jornada de doble turno, que incluyó chequeos médicos, gimnasio y trabajos en campo, el Cacique y sus dirigidos ya se enfocan en lo que viene.

Lucas Pratto en pleno ensayo vespertino.

A dos meses de iniciar formalmente la competencia, Vélez dejó atrás el receso vacacional y comenzó con su pretemporada estival. A pleno sol en la Villa Olímpica, 31 futbolistas se presentaron y llevaron adelante el plan propuesto por el Cuerpo Técnico.

Durante la mañana y divididos por grupos, los jugadores se realizaron exámenes médicos de rutina. Ya en turno vespertino, la pelota empezó a tener protagonismo.

Este lunes también fue el primer día de trabajo para Ernesto Colman, flamante Preparador Físico de 49 años que retornó al Club luego de su primer paso entre 2009 y 2014. El Tanque recibió la bienvenida de todos, entre ellos Lautaro Giannetti (trabajó a la par de sus compañeros) y Lucas Pratto, quienes lo conocían de su anterior etapa en el CT de Ricardo Gareca.

Luego de realizar una fuerte activación en el gimnasio de musculación, la tarde continúo con tareas en campo: rueda de pases, juego de posesión y finalizaron con un trabajo aeróbico intervalado.

Cabe destacar que Santiago Cáseres trabajó diferenciado por una molestia en su tobillo derecho.

Con el Cacique Medina siguiendo al detalle cada tarea que realizaron sus dirigidos, el plantel le puso final al día con el bloque de elongación.

Este martes en primer turno continuarán con análisis de rutina aquellos futbolistas que no los practicaron hoy, y ya por la tarde, nuevamente se volverán a ver todos para cumplir con la segunda jornada de trabajo.

12 IMÁGENES

Pretemporada Día 1

Pretemporada Día 1

Postales de la vuelta al trabajo del primer equipo.