Entrenamiento

A la espera de Huracán

El Fortín sumó un nuevo entrenamiento en la mañana del jueves con la vista puesta en el encuentro de mañana en casa.

Luca Orellano y esa zurda de alto calibre.
Por Diego Guitian

Días de numerosa competencia asoman por delante. Mientras la Copa de La Liga comenzará a vislumbrar qué equipos empiezan a sumarse a la siguiente instancia del certamen, la Copa Libertadores espera por su inminente inicio. Para Vélez, las próximas 4 semanas serán repletas de partidos y ante Huracán tendrá lugar el puntapié de un cronograma intenso de cruces que incluye tres viajes al exterior (Ecuador, Chile y Brasil).

La mentalidad está dirigida en consolidar el protagonismo en ambos torneos, por eso los dirigidos por Mauricio Pellegrino ya palpitan con entusiasmo todo lo que se viene.

Con Florián Monzón ya dado de alta, solamente Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez y Federico Versaci continúan con su plan de recuperación. El resto del grupo puso primera a los trabajos con los movimientos de activación. Coordinación por grupos y ensayos de velocidad, le dieron forma al trabajo con el que se presentó la jornada.

De inmediato, el entrenador explicó el trabajo táctico del día con variado repertorio de indicaciones para fijar los conceptos que pretende ver mañana en cancha. Se pararon tres equipos, que fueron alternando en dos canchas, y llevaron adelante un fútbol formal donde distintos juveniles de Cuarta División completaron la sesión, habida cuenta que un grupo de profesionales entrenó con la Reserva apuntando al cruce de este viernes desde las 10 en la Villa Olímpica.

Finalizado el entrenamiento, los futbolistas se retiraron a  sus hogares a la espera de volver a encontrarse en 24 horas en Parque Leloir, mientras aguardan el encuentro por la décima fecha de la Copa de la Liga.