Entrenamiento

Acelera hacia el partido

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica apuntando al encuentro del viernes ante Huracán.

La mirada puesta en el destino de su pase. Santi Cáseres se pone a punto para volver.
Por Carlos Martino

El conjunto que comanda Mauricio Pellegrino sigue con la preparación de cara al próximo compromiso por Copa de la Liga, donde buscará regresar al triunfo.

Será finalmente este viernes, cuando desde las 19:15hs reciba al conjunto de Parque Patricios en el Estadio José Amalfitani por el décimo capítulo; intentando dar un paso más hacia la clasificación a las instancias finales de la competencia.

Este martes, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores fueron sometidos a los testeos de COVID de rutina, previos a cada compromiso.

Apenas pisadas las diez, los futbolistas saltaron al terreno de juego para comenzar con la activación de cara a un nuevo ensayo. Mucha movilidad y coordinación por grupos y en pasadas, mientras los arqueros se exigían junto a Gustavo Campagnuolo.

Así se dividió en dos el grupo para trabajar desde lo táctico con el entrenador, quien dispuso de varios bloques para alternar con sus dirigidos y buscar hacer hincapié en lo que necesita en cancha para recibir al Globo.

En los últimos bloques de tareas se sumó un equipo de juveniles para hacer las veces de sparrings.

Ricky Álvarez y Federico Versaci completaron un trabajo aeróbico en campo; mientras que Gerónimo Poblete continúa en plan de su recuperación en gimnasio y kinesiología.

El plantel retornará a la actividad este jueves desde las 10, para ultimar detalles de cara al juego del viernes.