Entrenamiento

Aumenta carga

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde continúa con la preparación del partido del viernes en La Paternal. Se desarrollaron bloques de finalización y mucha posesión.

Poblete disfruta de sus primeros ensayos en Vélez.
Por Carlos Martino

El Fortín se enfoca en lo que será la visita de este viernes al Diego Armando Maradona por la fecha interzonal de Copa de la Liga.

Será el turno de visitar a Argentinos Juniors y de seguir por el camino victorioso que sostengan al equipo en los puestos de vanguardia de la Zona B de la competencia local.

Durante la mañana del miércoles, el plantel comandado por Mauricio Pellegrino desarrolló una muy intensa jornada con una buena carga de actividad con el balón, buscando llegar de la mejor forma al compromiso ante el Bicho.

Puntual, a las nueve y media, los futbolistas pusieron un pie en el campo de juego del predio de Parque Leloir para desandar el sendero de la planificación para la sesión del día.

Una muy buena activación con coordinación por pasarelas y con descargas a un compañero, tuvo como ejercicio inicial coordinado por el profe Mariano Fanesi. Seguido, el Flaco diagramó un trabajo a dos equipos con centros desde las bandas para que tres jugadores vayan tomando posición dentro del área para finalizar la jugada.

El trabajo general de la jornada estuvo dictado en el campo número 1, con un terreno de dimensiones reducidas, con mucha posesión táctica y con apoyo de jugadores sobre las bandas. Fueron tres bloques de una importante intensidad.

Santiago Cáseres se sumó en la totalidad de las tareas junto al grupo. Por su parte, Agustín Bouzat se entrenó en el campo de juego y también en kinesiología dentro del gimnasio buscando la recuperación de su lesión.

Vélez regresará a la actividad este jueves en horas de la mañana en Ituzaingó.