Entrenamiento

Intensifica y va por más

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, sumando una buena cantidad de tareas tácticas con pelota. Entusiasmo y dedicación es lo que se ve en el grupo comandado por Mauricio Pellegrino.

Ricky Álvarez y su elegancia para tratar el balón.

El predio de Ituzaingó recibió al plantel para desandar un nuevo entrenamiento, bajo un clima agradable en la jornada matutina.

Cumpliendo con las normativas de sanidad y prevención del COVID, los futbolistas arribaron al predio, y tras bajar de sus vehículos, se dirigieron al campo de juego número dos del fútbol profesional.

Activación muscular con movimientos y coordinación junto al preparador físico Mariano Fanesi, fue la tarea inicial que ganó terreno. Allí también se realizaron ruedas de pases.

La acción continuó con trabajos de velocidad en grupos de dos jugadores. De muy buen ánimo, el grupo intensificó labores desplegando todo su entusiasmo.

Mauricio Pellegrino y sus colaboradores se enfocaron en la siguiente posta de la mañana: un ejercicio de posesión de pelota, a uno y dos toques, con finalización de jugada en la cancha número 2. Y para cerrar la jornada, un trabajo táctico completo con muchas indicaciones para reforzar conceptos.

Por su parte, Gustavo Campagnuolo ejércitó a los arqueros que no formaron parte de las tareas antes descriptas.
Finalizado el entrenamiento, el plantel continuará con los trabajos este jueves por la tarde de manera virtual a través de la aplicación Zoom.

Concentrado en su tarea, Agustín Bouzat se eleva en la práctica matutina.