Entrenamiento

Prepara el desenlace

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde prepara el encuentro del domingo ante Argentinos, en una semana que definirá su suerte en la Superliga. Hubo tareas de posesión con pelota y físico con aparatos en campo.

Pablo Galdames viene de un muy buen partido ante Arsenal.
Por Carlos Martino

El Fortín regresó este miércoles a la actividad en Parque Leloir, luego de dos días de descanso y recuperación que otorgó el cuerpo técnico tras la goleada en Sarandí del domingo.

Ya se comenzó a preparar lo que será el vital compromiso ante el Bicho del fin de semana en Liniers, para mantener viva las chances de meterse en zona de Copa Libertadores de América.

Será una semana muy importante la próxima ya que tendrá el mencionado partido ante Argentinos, el miércoles el pendiente ante Godoy Cruz y el otro fin de semana la última fecha ante Unión en Santa Fe.

La acción comenzó a las nueve con activación y entrada en calor en campo, mucha movilidad con balón y coordinación.

Seguido, se dividieron en dos grupos. Mientras uno cumplía bloques de posesión en campo, el otro realizaba un circuito funcional en campo aprovechando las posibilidades del multigimnasio móvil a un costado del terreno de juego. Muy exigente la mañana para el plantel, que alternaba y rotaba entre ambas actividades.

Todo culminó con buena recuperación e hidratación, sumado a ingesta de frutas y cuidados en el gimnasio.

El plantel continuará con los ensayos este jueves por la mañana en la Villa Olímpica.