Entrenamiento

Prepara el domingo

Vélez se entrenó esta tarde en la Villa Olímpica, donde prepara el encuentro del domingo ante Arsenal. Luego de un repaso en sala de video, el plantel trabajó desde lo táctico en campo, con variantes de pelota parada.

Ricky Álvarez se pone a punto buscando su reestreno con la camiseta de Vélez.
Por Carlos Martino

El Fortín ya se encuentra embarcado en la misión que le depara una nueva fecha de la Superliga. Este domingo visitará el Estadio Julio Humberto Grondona con el objetivo firme de conseguir una victoria que lo devuelva a los puestos de vanguardia y de clasificación a las copas.

Es por eso que cada trabajo diagramado desde el regreso de Ecuador, se enfoca pura y exclusivamente en preparar el enfrentamiento ante el equipo del Huevo Rondina. Es sabido que Vélez no podrá contar con Lautaro Giannetti quien fuera expulsado en la pasada derrota ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Tal como lo destacó Gabriel Heinze este mediodía en conferencia de prensa, la buena predisposición de sus dirigidos para ya meterse de lleno en las tareas de preparación del encuentro, le permite ganar tiempo en ese fin y llegar de la mejor forma.

Apenas pasadas las cuatro y media de la tarde, el plantel se dio cita en la sala de video de la concentración donde se repasó con imágenes diversidad de movimientos tácticos.

Ya en el campo de juego, se completó la entrada en calor con mucha movilidad y coordinación con balón.

El entrenador comenzó a realizar bloques tácticos con variantes de equipos enfrentados a un grupo de sparrings de la cantera. Muchas indicaciones y mucha intensidad se mostraron en este tramo del ensayo, que se complementaba con práctica de balones detenidos en otro sector del terreno.

Con una buena recuperación e hidratación, se puso fin al entreno vespertino.

Continuará la actividad este sábado por la tarde, cuando el plantel quedará concentrado esperando el partido del domingo.