Entrenamiento

Diagrama la estrategia

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, en la víspera del viaje de mañana Lima para aguardar el encuentro del martes en Ecuador. Se trabajó desde lo táctico y también con mucho hincapié en el balón detenido.

Giannetti se exige como todo Vélez para conseguir el pasaje a la segunda fase de la copa.
Por Carlos Martino

Ya va marcando las últimas horas en la cuenta regresiva para el viaje que depositará a Vélez Sarsfield en tierras ecuatorianas para buscar el pasaje a una nueva fase de la CONMEBOL Sudamericana.

La delegación partirá este domingo por la tarde con Lima en Perú como primer destino, donde el Fortín concentrará como parte de la planificación del cuerpo técnico. Por la mañana del lunes, se completará el trayecto a Quito para ya entrenarse y esperar el partido del martes ante Aucas.

Así fue que la mañana del sábado, se continuó con la preparación en el predio de Parque Leloir buscando llegar de la mejor forma al compromiso copero.

Pasadas las ocho y media se inició el entrenamiento. Con mucha movilidad en campo para la entrada en calor, se dispuso del tramo junto al entrenador. Por bloques y con dos equipos por turnos para medirse ante un grupo de sparrings, se puso el ojo a pulir al máximo varias cuestiones tácticas.

Mientras tanto, el equipo que aguardaba su momento de trabajo con el DT se ejercitaba en un área con circulación y finalización, buscando aumentar la efectividad.

Por su parte, el grupo de jugadores que actuó durante la mañana del viernes en el triunfo de la Reserva ante Godoy Cruz se movió de manera regenerativa y de recuperación.

El Fortín continuará con los ensayos durante la mañana del domingo en la Villa Olímpica, para partir por la tarde rumbo a Perú.