Deportes

Bañadas en Oro

Las Kamikazes coronaron un nuevo título tras vencer a Brasil en la Final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, en Rosario. Las Fortineras Florencia Gallo y Magalí Alfredi volvieron a brillar para quedarse con la gloria.

Magalí y Florencia entre las Kamikazes que siguen haciendo historia.

El Beach Handball argentino no para de crecer. Hace años viene sosteniendo un excelente rendimiento y hoy nuevamente la arena rosarina fue testigo de semejante nivel. Las Kamikazes vencieron 2-0 a Brasil para calzarse una nueva medalla dorada con sangre Fortinera en sus filas.

Florencia Gallo (lateral) y Magalí Alfredi (pivot), que ayer fueron noticia producto de sus declaraciones repletas de sentido de pertenencia con Vélez, dejaron todo en la cancha para sumar otro éxito, dado que durante marzo se quedaron con el primer lugar del Centro Sur Juvenil en el CENARD, logro que les permitió asegurar el pasaje para el Mundial de Grecia en junio próximo.

Con parciales de 15-12 y 20-16, el represantivo nacional se impuso ante Brasil y desató el festejo en el predio de La Rural de Rosario. 

En tanto los varones también se quedaron con la medalla de oro en el Beach Handball. Giovanni Brunetta (pivot) es otro de los créditos velezanos y en su primer certamen oficial con el seleccionado se consagró Campeón junto a sus compañeros, tras vencer a Brasil 2-1 mediante parciales de 16-18, 16-8 y 8-6 en shoot outs.

Giovanni disfruta su primer gran logro albiceleste.