Deportes

Una joven promesa

Ignacio Vazquez Tkacz, integrante "U18" del equipo del béisbol velezano, jugará en Estados Unidos.

?Vélez es mi segunda casa, siempre me apoyó en mi búsqueda del siguiente nivel?.

Nacho, con tan solo 18 años, recibió una beca en el Missouri Valley College, donde podrá sumarse a las ligas universitarias de la disciplina. Sin dudas, un gran paso para su carrera que inició hace 10 años, en Vélez.

El 18 de agosto, Ignacio viajará a Norteamérica para dar inicio a una nueva etapa que podría significar la profesionalización de su carrera como beisbolista. "Voy a demostrar las ganas que tenemos los argentinos de dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento", sostuvo.

Esta joven promesa, siguió los pasos de su madre, jugadora de softbol (deporte primo de esta disciplina) y en muy poco tiempo tuvo el honor de representar al país en torneos internacionales. Fue haciendo su propio camino para hoy tener el nivel deportivo que amerita la liga en la que participará: "Quiero seguir creciendo y llegar a lo más alto para
mostrarme a los cazatalentos y así lograr mi más grande meta: jugar en las grandes ligas"
.

Por último, agregó: "En Vélez Béisbol todos tiramos para el mismo lado, es un lugar sano que te hace crecer tanto en lo deportivo como en lo personal, somos una gran familia".