Columna del Técnico

“Nos vamos con bronca, merecimos más”

Repasá el testimonio completo de Alexander Medina en su encuentro con la prensa partidaria y nacional, tras la caída 1-0 ante Boca.

Tras la caída ante el Xeneize, el Cacique dialogó en conferencia de Prensa. En su primera declaración remarcó que ?considero que hicimos un buen partido y nos faltó convertir. Generamos varias ocasiones de claras y fuimos dominadores, pero la contundencia determinó el resultado?. Y agregó: ?Me da bronca la derrota porque el equipo fue realmente protagonista. Salió lo plantead, jugamos con personalidad yendo siempre al frente. Lo único que puedo reprochar es la definición?.

Respecto al cruce con Banfield, Medina sostuvo que ?obviamente habrá una rotación para el martes. Otra vez somos los perjudicados de jugar a las 48 horas, cuando hay equipos que lo hacen cada 10 días. No es excusa, veremos cómo viene la recuperación de nuestros futbolistas para pensar en el once que iniciará el partido?.

Por último, pensando en lo que viene, dijo: ?Vamos a sacar a Vélez adelante, tenemos con qué. Hoy nos vamos con bronca porque queríamos ganar y lo merecíamos. No vinimos a ver qué pasa, ni a colgarnos del travesaño. Merecimos mucho más?.