Columna del Técnico

“Estamos con toda la ilusión”

Mauricio Pellegrino destacó el trabajo de sus jugadores y se mostró muy feliz por el resultado conseguido en La Plata. Además, puso en foco toda la competencia que se viene por delante.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Respecto al análisis de los 90 minutos, el Flaco dijo que "fue un buen partido, tuvimos la suerte de abrirlo rápido y enseguida aumentar la diferencia. Eso cerró el encuentro y le quitó posibilidades al adversario. Debemos seguir así para mejorar, como hoy que fuimos efectivos y eso ha sido muy bueno".

Vélez terminó en lo más alto de su zona, pero de ninguna manera es un premio suficiente para el entrenador. "Estamos satisfechos pero es una parte del trabajo por este formato que tiene el torneo. Ahora empieza otra competencia y será a todo o nada. Ojalá podamos tener la misma suerte en esos encuentros. Primero jugaremos el jueves y aguardamos por el próximo partido. Estamos con toda la ilusión de seguir compitiendo y mejorando", aseguró Mauricio.

Siguiendo en la misma línea que en la respuesta anterior, para Pellegrino haber conseguido el 79% de los puntos en juego, significa solamente que "son datos, esperemos al balance final. Ojalá podamos llegar a la Final y terminar de la mejor manera".

El rendimiento que ofreció Nicolás Garayalde en su primer partido como titular, también mereció la consideración del DT: "Ha hecho un buen partido. Trabajó con nosotros, volvió a Reserva, tuvo muy buenos encuentros ahí Y siempre estuvo en nuestra consideración. Este ha sido un premio a todo su trabajo con el cuerpo técnico de Reserva. Está oportunidad se la merecía, se la ganó por todo el esfuerzo que hizo dado que es muy trabajador".

Por último, tuvo paralabras de elogio para Ricardo Centurión y comentó cómo se encuentra Ricky Álvarez. Sobre el delantero destacó que "viene apoyando al equipo desde el lugar que le toca. Estoy contento por él, se está esforzando para ponerse bien físicamente". Y sobre el volante zurdo, argumentó: "Ayer tuvo una pequeña molestia luego del entrenamiento. No se sentía con confianza y decidimos no arriesgarlo. Hoy entrenó bastante bien y ojalá con estos días que tenemos se pueda poner de la mejor manera".