Institución

Nuevo horario

Tras conocerse las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y de la Ciudad, el Club vuelve a abrir sus puertas este fin de semana. El horario será de 8 a 22, y el mismo se mantendrá también durante la semana.

En sintonía con las medidas gubernamentales, Vélez mantendrá sus puertas abiertas hasta las 22hs. En el Polideportivo será de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana. Puntualmente los fines de semana, con esta nueva reapertura, volverán a estar disponibles los sectores de Parrillas, Pista de Atletismo, Patios Deportivos y Fútbol Recreativo en el Campus Victorio Spinetto. Asimismo, este sábado 12 y domingo 13 de junio, volverá a practicarse tenis de 8 a 17hs.

En el Hall Central, la grilla horaria de atención a socios se extiende de lunes a viernes de 8 a 17:30hs, mientras que en la oficina ubicada en el Polideportivo tendrá lugar de 13:30 a 18:30hs.

Ante cualquier consulta, podés comunicarte vía Whatsapp al 1122661000 de lunes a viernes de 11 a 19hs o por correo electrónico a [email protected].