Institución

Asamblea Informativa, en detalle

Este lunes por la noche, la Comisión Directiva se presentó ante los Socios en el Estadio José Amalfitani.

Asamblea Informativa en casa.

El encuentro resultó una muy buena oportunidad para informarse sobre la actualidad de la Institución tanto nivel deportivo, económico y financiero, y también para retornar al Estadio luego de un largo período en virtud de la pandemia.

La Comisión Directiva se presentó en el campo de juego y los Socios en la Plantea Norte Baja, respetando el distancimianto social. Así se dispuso el mapa de la Asamblea Infortmativa que contó con una pantalla led donde se fue mostrando todo lo concerniente al día a día del Fortín.

A las 19:45 comenzó el evento y se extendió hasta las 22hs. Puesto en circunstancias de público conocimiento, el informe se explayó sobre la  "Nueva Normalidad" que vivió el Club dentro de los 6 meses y 16 días que estuvo cerrado a causa del COVID y la posterior adaptación a una gestión remota.

Bajo esas condiciones, se cumplió con el total de las obligaciones salariales, impositivas, previsionales y comerciales durante el 2020. Concluido ese tramo de la Asamblea, se dio paso a las preguntas de los socios. 

Descargá el DOCUMENTO presentado a la masa societaria.

Presentación digital. Uno de los vectores informativos del encuentro con los socios.