Institución

Subasta imperdible y solidaria

En el marco de la Experiencia Vélez 2.0, que tendrá lugar el sábado 19 de diciembre y se transmitirá de manera virtual, todos los hinchas y socios fortineros podrán participar de una interesante subasta para ayudar a quienes más lo necesitan.

El 19 de diciembre tenés una cita imperdible.

Estamos a días de un evento que no registra atencedentes en nuestra Institución. De manera virtual será el contacto habida cuenta de las limitaciones que impone la pandemia. De todas formas, ese vínculo y amor inalterable entre el pueblo fortinero estarán presente a través de los lazos que promueve este mega evento, donde se unirán por primera vez dos jornadas: Un Día para Dar 2020 y la XII Convención de Peñas

Una vez que se lleve a cabo el Encuentro de Peñas, ingresa en escena la Subasta Oficial. Allí, distintos jugadores e ídolos de nuestra institución, pondrán a subastar un gran número de artículos e indumentaria de su prestigiosa carrera fútbolística. Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, José Luis Chilavert, Fabián Cubero, entre otros, ofrenderán distintas pertenencias que supieron ser íconos de su paso por la Institución.

Adquirir dichas prendas depende de vos y tus ganas de luchar por ellas. Todo lo recaudado será con fines benéficos gracias a un propósito social presentado por una de las Peñas. Siendo hincha/socio velezano, podrás asistir de manera virtual, desde cualquier rincón del mundo, a esta puja de indumentaria y objetos históricos de la vida del Fortín mediante una plataforma de subastas que en breve será informada.

Estate atento a nuestras redes sociales y formá parte de este gran evento que se transmitirá desde la plataforma oficial youtube.com/veleztv.

Es tiempo de dar una mano, de celebrar y de volver a casa.