Centenario

Duelo de grandes

En la antesala del encuentro entre Vélez Sarsfield y Tigre por el Torneo Apertura 2010, la Comisión Directiva encabezada por Fernando Raffaini, Miguel Calello y Daniel Ramundo, junto a Héctor Almandoz y Franco Baresi; brindaron una conferencia de prensa en el Salón Vip de Prensa, que sirvió de anuncio de lo que será el Partido del Centenario - El Desafío de las Glorias entre las Glorias de Vélez y del Milan.

Héctor Almandoz luce feliz con la casaca de Vélez; tanto como Franco Baresi posando con la suya del Milan Glorie. Este miércoles se reeditará el duelo histórico de aquel 1994.

En la antesala del encuentro entre Vélez Sarsfield y Tigre por el Torneo Apertura 2010, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Fernando Raffaini, el Vicepresidente Primero Miguel Calello y el Tesorero Daniel Ramundo, junto a Héctor Almandoz y Franco Baresi; brindaron una conferencia de prensa en el Salón Vip de Prensa, que sirvió de anuncio de lo que será el Partido del Centenario - El Desafío de las Glorias entre las Glorias de Vélez y del Milan.

 

Con la palabra de Fernando Raffaini expresando la gran satisfacción por poder brindarle al hincha de Vélez este gran cierre de año centenario, se dio por iniciada la conferencia de prensa a la cual acudieron los medios más importantes del país. Luego llegó el turno para las glorias tanto de Vélez como del Milan. Héctor el Coio Almandoz fue quien respondió al primer interrogante sobre las sensaciones de poder reeditar un partido de tamaña trascendencia, lo que significó para ese grupo de jugadores ser campeones del mundo y destacó la labor dirigencial del club desde Raúl Gámez hasta este presente con Fernando Raffaini a la cabeza.

 

Así comenzó a expresar sus sentimientos el grandísimo jugador italiano, Franco Baresi, quien se mostró satisfecho de poder ser parte de la celebración del centenario del Fortín. A su vez, Baresi recordó la garra de aquel equipo de Vélez en la final Intercontinental de 1994; además de destacar la función social y humanitaria que desempeña el equipo Milan Glorie.

 

El cierre de la conferencia tuvo entrega de plaquetas conmemorativas y la clásica foto de los referentes con las casacas de ambas instituciones.

 

La cita está pactada para este miércoles. Vos no podés faltar.