Novedades

SON GANADORAS - FEMENINO SUB 16

FÚTBOL FORMATIVO

La Sub16 de Vélez logró un valioso segundo puesto en la Final de la Liga Femenina Juvenil, tras caer por penales ante Platense. Gran torneo para las dirigidas por Bryan Grynblat, dejando todo en su primera final disputada.

Las Formativas del Fútbol Femenino de Vélez van marcando el pulso de un crecimiento cada vez más evidente.

Si bien el resultado final no fue el esperado, ya que cayeron por penales luego de igualar sin goles en tiempo regular, las jugadoras dejaron bien en alto el orgullo de un club que apuesta fuerte para continuar por este camino.

Con una hinchada que acompañó en gran número a Merlo, Vélez saltó a campo con Morena Leonetti; Mara Vargas, Erika Ledesma, Emma Carnevale, Maite Sorondo y Josefina Weiger; Candela Rodríguez, Martina Gago y Miriam Aguilera; Ámbar Mancuso y Agustina Martínez.

Batallaron fuerte ante Platense, un equipo que tiene roce de torneos en AFA, mostrando en cada pelota, estar a la altura de lo que demandaba el partido. El resultado se definió por penales y el segundo puesto fue muy celebrado por las jóvenes fortineras.

Párrafo aparte para su entrenador, Brian Grynblat quien además de trabajar en las Formativas, será parte del nuevo cuerpo técnico del Femenino, encabezado por Daniel Reyes.