Novedades

INICIO CICLO 2023 CON CAPACITACION INTERNA PARA PROFESORES DE FUTBOL FORMATIVO Y LIGAS COMPETITIVAS

Lic. GUSTAVO ROJAS

El lunes 23/01 se llevó adelante en el aula Magna de la institución, la “Presentación del ciclo 2023” a cargo del Gte. del área Lic. Gustavo Rojas, trabajando sobre la definición de los objetivos, propósito, pautas de trabajo y acuerdos para la labor durante el 2023, . A lo largo de la semana y hasta finalizar el mes de enero el personal a cargo participará de un ciclo de capacitación interna promoviendo espacios de actualización y perfeccionamiento profesional. Bienvenido 2023!”…

a) Martes 24/01: La Dra. Virginia Rafael en representación del Dpto. Médico capacitó en formato teórico-práctico sobre la temática “Conmoción cerebral”.

b) Miércoles 25/01: Los coordinadores del fútbol formativo (Prof. José Torri) y de ligas competitivas (Prof. Álvaro Estrella) abordaron la temática de “Conclusiones del ciclo 2022” sobre cada uno de los sectores mencionados.

c) Jueves 26/01: Belen Pineda representando al Dpto. De Psicología capacitó sobre “Modelacion de conducta y legado del jugador Velezano”, luego la temática de “Abordaje condicional” a cargo de los Prof. Ramiro Arhia y Nahuel Alonso.

d) Viernes 27/01: “Análisis y conclusiones mundial Qatar 2022”, a cargo del Prof. Álvaro Estrella y “Abordaje Táctico” a cargo de los Prof. Gustavo Gonzalez y Gonzalo Cormicks.

e) Martes 31/01: “Resolución de conflictos” a cargo del Prof. Álvaro Estrella

Las mismas cada coordinador se trato con su equipo de trabajo el abordaje de cuestiones específicas referidas a su sector.