Fútbol Amateur

Otra salida para recrear

Los jóvenes futbolistas que residen en la Pensión del Club, vivieron este jueves una jornada de esparcimiento: la Hamburguesería Deniro los invitó especialmente y todos juntos vivieron una gran tarde noche.

Salir de la rutina, romper con los esquemas pero siempre dentro de lo "permitido", ya sea en todo lo que respecta a la conducta y también a los hábitos alimentarios. Así puede definirse la salida vespertina que tuvieron este jueves los 35 pensionados que residen debajo de la Platea Sur.

La principal razón que motiva el Departamento de Fútbol Amateur a realizar este tipo de acciones, es que los chicos vivencien una jornada distinta a la que encauzan a diario entre entrenamiento y estudios. Por eso las actividades por fuera del club se vienen desarrollando desde hace un tiempo, por caso salidas al Teatro, Feria del Libro o al Cine como el més pasado cuando concurrieron a Devoto Shopping, ya son una constante.

Ayer fue el turno de visitar el barrio de Palermo y cursar la invitación realizada por la Hamburguesería Deniro, firma que presenta varias sucursales en Capital Federal producto de su gran servicio gastronómico.

"Fue muy linda la salida, le hace bien a los chicos tener este tipo de actividades. Lo hablamos con la nutricionista y convenimos que sea un permitido que los chicos, en virtud de su estricto cuidado, puedan comer hamburguesas. La verdad que la pasamos muy bien", le contó al Sitio Oficial José María Suárez, Coordinador de la Pensión. Junto a él, también acompañó a los jóvenes Fernanda Lalanne como asistente principal.

El próximo 16 de marzo dará inicio la Superliga Juvenil y a fines del mismo mes, el Torneo de AFA Infantil. 35 jóvenes se preparan a conciencia para un día cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales; lejos de sus familias y afectos primarios, Vélez les brinda no sólo un lugar para jugar al deporte que aman, sino también para formarse como personas y recibir la contención adecuada. Recrearse por fuera de la rutina habitual, sin trasgredir límites, también es algo indispensable en la vida de cualquier joven. Y ayer volvió a quedar en claro.

8 IMÁGENES

Otra salida para recrear

Otra salida para recrear

Imágenes de la visita de los chicos de la Pensión a la Hamburguesería Deniro, en Palermo.