Fútbol Amateur

Campeones x 2

Pasó el Carnaval y dos Categorías del Fútbol Infantil de Vélez celebraron a lo grande. Mientras la 2008 se quedó con la Copa Cebollitas 2000 en General Pico, la 2010 gritó Campeón en Tostado, Santa Fe.

Casi en simultáneo y cayendo la noche del martes, Vélez se coronó en dos certámenes del interior del país con dos Categorías que se preparan para el inicio oficial de la temporada de AFA Infantil, presta a dar inicio en el mes de abril.

CATEGORÍA 2008 | COPA CEBOLLITAS 2000

Los dirigidos por Guillermo Compton Hall se quedaron con el cetro tras vencer en la Final a Ferro de General Pico, el club organizador de la Copa Cebollitas 2000. Por un 4-0 lapidario, El Fortín se quedó con el trofeo gracias a las conquistas de Franco, Scanduolo, Ausa y Montencino. 

CATEGORÍA 2010 | COPA TOSTADO

Club Atlético Tostado de la homónima ciudad ubicada al norte de Santa Fe, llevó adelante la cuarta edición de su campeonato estival y en esta ocasión quedó para Vélez. En la Final, el equipo de Alan Capobianco se midió ante River Plate (selectivo del interior) y tras igualar 0-0 en tiempo regular, la frase "a suerte y verdad" que significan los disparos desde los 12 pasos, estuvo del lado de El Fortincito. Por penales, fue victoria 6-5. La vuelta olímpica resulta un gran espaldarazo para los pequeños Categoría 2010 que este año iniciarán su primera experiencia en el certamen de Promocional de AFA Infantil.