Fútbol Amateur

Categorías 2008 y 2010, Finalistas

Los torneos estivales de fútbol Infantil continúan regalando fútbol en el interior del país y este fin de semana largo, dos certámenes están a punto de concluir con respectivas Categorías de Vélez como Finalistas.

La 2008 va por el título en La Pampa.

Un Selectivo de la Categoría 2008 bajo las órdenes del entrenador Guillermo Compton Hall, está disputando la Copa Cebollitas 2000 que organizada el Club Ferro de General Pico, en La Pampa. Tras quedarse con el 1° de su grupo, Vélez goleó 9-0 a Ferrocarril Oeste de Alvear, este domingo por la mañana, con goles de Thiago Stenta x 4, Leonel Alarcón x 3, Felipe Pujol y Álvaro Montecino y se adjudicó el pasaporte a la Final. Desde las 19hs se medirá ante el local y anfitrión, Ferro de Pico

Por su parte, la Categoría 2010 que este año tendrá su debut en la tira AFA Infantil, arribó a la Final de la Copa Tostado que organiza el Club Atlético Tostado de la homónima ciudad ubicada al norte de Santa Fe. El Fortincito es dirigido por Alan Capobianco y tras superar en la mañana del domingo 5-0 a San Lorenzo de Tostado (conquistas de Benjamín MartÍnez, Jaleb Tiziano Coronel, Thiago Aranda, Santiago Censi y Thiago Fernández), alcanzaron el partido cúlmine e irán por el título ante un selectivo de River Plate afincado en el interior del país. La cita será desde las 18:30hs.