Voley Femenino

Éxitos y hasta pronto, Sol

Dando un gran paso en su carrera, Sol Píccolo ya es jugadora del Levallois Sporting Club de Francia y este martes se despidió de sus compañeras del primer equipo de Vóley Femenino.

El Estadio Ana Petracca donde se formó desde pequeña, no la verá por un tiempo. Sol Píccolo partió al viejo continente para afrontar una gran desafío en lo que es su prometedora carrera dentro del Vóley Femenino. La Liga A2 de Francia será su nueva competencia para defender los colores del Levallois Sporting Club de París. Sus compañeras de Liga de Honor y todo el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Nazábal, le brindaron una afectuosa despedida con la ilusión de volver a cruzarse en sus caminos prontamente. 

La receptora punta de 23 años es considerada una de las jugadoras con mejor proyección dentro del vóley nacional. Así lo demostró en sus grandes incursiones con la camiseta de Vélez, Club que la formó y potenció desde sus inicios, y también en la Selección Nacional desde etapas juveniles hasta su presente en Las Panteras.

A lo largo de 2019, Píccolo defendió con orgullo la divisa celeste y blanca en distintos compromisos. Acompañada por las Fortineras Ariana González y Agostina Soria, disputaron los Juegos Universitarios Internacionales en Nápoles, del 3 al 14 de julio. Luego fue el turno del Preolímpico en Louisiana, Estados Unidos, a comienzos de agosto y durante el mes de septiembre formó parte del plantel dirigido por Hernán Ferraro (entrenador de Argentina) en dos nuevas citas: el Sudamericano en Cajamarca, Perú, y la Copa del Mundo Japón 2019, esta última nuevamente junto a la Tucu Soria.

¡Puros Éxitos, Sol!