Voley Femenino

Universitarias a Nápoles

Las Fortineras Ariana González, Sol Piccolo y Agostina Soria, representantes de la División de Honor de Voley Femenino, fueron convocadas para disputar los Juegos Universitarios Internacionales en Nápoles, del 3 al 14 de julio.

Ariana González, Sol Piccolo y Agostina Soria rumbo a Nápoles.

Los Juegos Universitarios Internacionales, conocidos como Universiadas, convocan a los atletas que cursan la educación superior en todo el mundo. En esta ocasión, las XXX Universiadas de Verano tendrán lugar del 3 al 14 de julio en Nápoles, Italia, y contarán con la participación de 8.000 deportistas de más de 150 países que competirán en 18 disciplinas.

En esta oportunidad, estudiantes -de carreras tales como Nutrición, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Kinesiología, Relaciones Internacionales, entre otras- defenderán y representarán a nuestra bandera. Serán 253 participantes de 88 instituciones educativas de 19 provincias argentinas que competirán en 14 disciplinas deportivas: Atletismo, Básquet, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Rugby 7s, Taekwondo, Tenis, Tiro con Arco, Tiro Deportivo y Vóley.

Sol Píccolo, Agostina Soria y Ariana González, serán las Fortineras que integrarán el equipo nacional de Vóley Femenino. No séra la primera vez que Vélez envíe a sus jugadoras a esta clase de evento. Ya en 2017 Antonela Curatola, Sofía García y la propia González formaron parte de las Universiadas desarrolladas en Taipei, China.