La Reserva

Reserva: Vélez - San Lorenzo

Vélez y San Lorenzo disputarán este viernes, desde las 10:00 en la Villa Olímpica, el partido de Ida por una de las Semifinales válidas por la Copa de la Superliga.

Alejo Montero fue uno de los puntos altos en la victoria ante San Lorenzo el pasado 11 de noviembre.

Tras el apasionante juego del martes ante Racing que permitió instalar a Vélez entre los cuatro mejores equipos, los dirigidos por Guillermo Morigi vuelven al ruedo este viernes y nada menos que ante el actual Campeón del Torneo de Reserva. El conjunto a cargo de Diego Monarriz (ex entrenador de las Inferiores del Fortín) y Fernando Cinto, viene de superar 4-2 a River en Cuartos de Final cerrando la serie con un 7-2 letal.

Vélez culminó 5° en la última Superliga, a 16 unidades del conjunto de Boedo, cuya única derrota que presentó en su camino al título ¡fue justamente ante El Fortín en la Fecha 12! Aquel 11 de noviembre también en la Villa Olímpica, Nazareno Bazán y Luciano Tilger marcaron para el elenco dirigido entonces por Marcelo Gómez, mientras que Santiago González había empatado transitoriamente para los azulgranas.

Este viernes entonces, a partir de las 10:00 en Parque Leloir, la Reserva Fortinera irá por una nueva hazaña en su ilusión de continuar avanzando en la Copa de la Superliga. Asimismo, el viernes 24/5 se jugará el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Cabe destacar que la otra Semifinal la disputarán Estudiantes L.P y Banfield en los mismos días y horarios.