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Preguntas Frecuentes

  • ¿Las líneas deben estar a nombre del socio para obtener el beneficio?

    Si, deben estar a nombre del socio. en caso que no lo esté, deberás realizar un cambio de titularidad

  • ¿Qué es un Cambio titularidad?

    Si la línea figura a nombre de otra persona, para poder acceder al beneficio deberás realizar un cambio de titularidad, para que la línea este bajo el nombre del socio, ya que el beneficio es solo para socios. Esta gestión se puede realizar a través del *111 o acercándote junto al titular de la línea a cualquier oficina comercial de Personal. Una vez realizado y con la línea a nombre del socio podrá solicitar el beneficio por la web informada

  • ¿Cuántas líneas pueden tener el Beneficio?

    Hasta 4 líneas

  • ¿El precio que figura en la WEB del beneficio es Final imp. Incluidos?

    SI

  • ¿El valor del abono sufre modificaciones?

    Si, el valor del abono puede variar según los aumentos que sufra durante el año. Lo que se mantiene durante el periodo que dure el beneficio es el % de bonificación que se les otorga.

  • ¿Qué tipo de tramite se pueden realizar?

    Portabilidad (cliente que tenga actualmente Claro/Movistar/Tuenti y quiere pasar a Personal)

    La portabilidad numérica es un trámite que se realiza en forma presencial, por tal motivo al completar el formulario en la web deberá seleccionar la Oficina Comercial a la que ira a realizar el tramite. luego se le informara vía mail al socio, por quien preguntar cuando se presente en la oficina para evitar demoras en la atención

  • ¿El valor del abono sufre modificaciones?

    Si, el valor del abono puede variar según los aumentos que sufra durante el año. Lo que se mantiene durante el periodo que dure el beneficio es el % de bonificación que se les otorga.

  • ¿Qué tipo de tramite se pueden realizar?

    Portabilidad (cliente que tenga actualmente Claro/Movistar/Tuenti y quiere pasar a Personal)

    La portabilidad numérica es un trámite que se realiza en forma presencial, por tal motivo al completar el formulario en la web deberá seleccionar la Oficina Comercial a la que ira a realizar el tramite. luego se le informara vía mail al socio, por quien preguntar cuando se presente en la oficina para evitar demoras en la atención

  • Alta de Línea

    La misma llega vía Delivery al domicilio que indica el socio, recomendamos enviar el chip al domicilio laboral

  • Cambio de Plan

    Cuando ya es cliente de Personal y solicita el cambio de su Plan actual a uno superior, dentro de los ofrecidos para obtener el benefició comunicado.se le aplicara la bonificación

  • En caso de cambio de plan, ¿cuando se me va a aplicar el beneficio?

    El cambio de plan se realiza dentro de los 7 días hábiles. Según la fecha de gestión, verán la bonificación reflejada en su próxima factura, dependiendo del ciclo de facturación . Los ciclos son 7 / 14 /21 /28 de cada mes, para saber cuál es tu ciclo deberás chequearlo en tu factura o contactarte al *111

  • ¿La Factura puede tener distintos domicilios?

    Si, el cliente puede solicitar hasta 4 líneas, las mismas pueden estar todas en facturas distintas y con domicilio de facturación diferentes. TENER EN CUENTA, que la Factura solo te llega al correo electrónico, o la podes ver/descargar desde el APP Mi cuenta (Personal).

  • ¿La Factura te llega en PAPEL al Domicilio?

    No, la Factura solo te llega al correo electrónico, o la podes ver/descargar desde el APP Mi cuenta (Personal).

  • ¿Puedo cambiar a un plan inferior?

    No, no es posible

  • ¿Puedo mantener el mismo plan, y obtener la bonificación?

    SI, tenes que completar el formulario de cambio de plan en la WEB y seleccionar el mismo plan que tenes.

  • ¿Hay descuentos en equipos?

    Los descuentos en terminales son los que figuran en la Web de Personal o en cualquier oficina comercial

  • ¿Cuánto dura el beneficio?

    El beneficio dura 12 meses (portabilidad y cambio de plan).

  • ¿Luego de los 12 meses que pasa?

    Se pierde la bonificación y pasa a pagar el valor del plan sin descuento