Futsal

Capítulo final con festejos

Vélez se medirá con La Catedral este sábado, desde las 20:30hs, en el Espacio Multifunción II, en un cotejo programado por la última fecha del Torneo de Futsal AFA. Al término del encuentro la Tercera División festejará el título de campeón de su categoría obtenido el fin de semana.

El equipo de Cabral cerrará su participación en el certamen ante el líder de la competencia, rival que necesita un punto para asegurar su ascenso a la Primera C.

Vélez, de irregular campaña a lo largo del año, suma 38 unidades, saldo de 10 triunfos, ocho empates y 11 tropiezos. en su presentación del 29º episodio igualo 4 a 4 con Almirante Brown.

El andar de La Catedral ha sido arrollador. Acumula 73 puntos, casi duplica la cifra del Fortín, fruto de 23 éxitos, 4 igualdades y apenas dos reveses, anotó 142 goles y sufrió 61. Los de Hurlingham superaron a All Boys por 7 a 4 el fin de semana. 

El post partido será tiempo de celebración. La Tercera División consiguió la corona de su categoría y compartirá esa alegría con su gente en el Espacio Multifunción.

El domingo jugarán el resto de las categorías. Quinta, Sexta y Séptima tienen grandes chances de campeonar para tratar de clausurar una temporada brillante, en el marco de los juveniles, lo que augura un prometedor futuro en la actividad.