Futsal

Monte Viejo 6-2 Vélez

Vélez cayó por 6 a 2 ante Monte Viejo en Merlo, en un choque por la 18ª jornada del Torneo Futsal AFA. Lucas Imori y Federico Shiroma anotaron para el Fortín.

No era un parada fácil. Los locales son uno de los animadores del certamen y demostraron estar preparados para pelear por un ascenso con una actuación convincente.

Vélez, que arribaba a esta instancia tras un muy buen triunfo ante San Martín de Burzaco en el Espacio Multifunción II por 6 a 2, fueron superados por un adversario agresivo y eficaz, que no expuso fisuras, y se llevó merecidamente la victoria, aunque demasiado amplia en el tanteador, pese a los esfuerzos y la actitud de los dirigidos por Cabral quienes con enjundia intentaron torcer el rumbo del trámite.

Transcurridos 18 capítulos, el elenco velezano suma 22 puntos, saldo de 6 éxitos, 4 empates y 8 traspiés.

Formación inicial: Nicolás Nogales; Ariel Minetti, Lucas Ponce, Facundo Ferreyra, Matías Hurt. DT: Diego Cabral.

Integraron el plantel: Nahuel Rey, Federico Shiroma, Martín Augelli, Alejo Mascarell, Lucas Imori, Maximiliano Bravo Montiel, Braian Mandrino, Guillermo Sanguineti.

En la antesala, la Cuarta División ganó por 5 a 2, la Quinta triunfó por 3 a 2, la Sexta se impuso por 5 a 2, la Séptima igualó 0 a 0 y Monte Viejo no presentó a la categoría Tercera.