Futsal

Por otra alegría

Vélez se medirá con Sportivo Barracas este martes, desde las 20:00, en un partido válido por la 8ª fecha, reprogramada, del Torneo de Futsal AFA. El Fortín será local en La Catedral Sport, de Hurlingham.

Los dirigidos por Diego Cabral vienen de golear a Deportivo Merlo en el Oeste por 5 a 0. El equipo exhibió el último sábado un rendimiento superlativo y barrió de la cancha a un adversario de cuidado en terreno ajeno. La goleada le permitió tomar aire en las posiciones y el óptimo funcionamiento, con mejoras en todas las líneas, avizora un porvenir optimista de cara a lo que resta del certamen. En la actualidad, Vélez junta 8 puntos saldo de 2 triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El rival, Sportivo Barracas, suma 9 unidades, producto de tres éxitos y cinco reveses. En su presentación del fin de semana fue aplastado por 5 a 0 como local por el conjunto de Almafuerte, uno de los animadores de la competencia.

El cruce de esta octava jornada se llevará a cabo en La Catedral Sport, sito en Av. Pedro Díaz 2014, Hurlingham.

La División Tercera jugará en el mismo predio a las 21:30. El resto de las categorías se pondrán a tono con las fechas el próximo jueves 20, desde las 15:00, en el Espacio Multifunción II.