Fútbol Femenino

Vélez - Nueva Chicago

Vélez recibirá a Nueva Chicago este sábado, desde las 17:30, en la Villa Olímpica, por la 2ª fecha del Torneo de Primera C. El equipo de Nicolás Gallicchio buscará su segundo triunfo en el certamen. Los socios podrán ingresar presentando su carnet, los no socios accederán previo aporte de un alimento no perecedero. No habrá público visitante.

En su histórico bautismo en el fútbol oficial de AFA, El Fortín derrotó como visitante a Trocha, en Mercedes, por 1 a 0. 

Carla Caceci inscribió su apellido en las páginas gloriosas de la Institución al anotar el único gol del encuentro al minuto de juego. Las dirigidas por Gallicchio ganaron con autoridad y exhibieron una estructura muy prolija y ordenada a lo largo de todo el trámite del cotejo, incluso la diferencia en el tanteador debió haber sido mayor. 

Este sábado Vélez será anfitrión ante Nueva Chicago en la cancha de césped sintético del Predio de Parque Leloir. El cruce comenzará a las 17:30hs y los socios podrán ingresar a apoyar al elenco fortinero con su carnet, en tanto los no socios lo harán previo aporte de un alimento no perecedero. Todas las donaciones serán destinadas al Merendero Giardino, ubicado en Laferrere, un espacio que brinda ayuda a niños, familias y personas en situación de calle.

Acompañá y alentá a las jugadoras velezanas y hacé historia junto a ellas en este recorrido por el fútbol grande.