Fútbol

Amistoso Vélez vs All Boys

Vélez se enfrentó ante All Boys en el segundo amistoso de la pretemporada de verano que realiza en la Villa Olímpica. En primer turno fue victoria por 1 a 0, con gol de Gastón Giménez. El segundo también fue triunfo fortinero por 2 a 0, con tantos de Florián Monzón y Pablo Galdames.

Luis Abram sale al cruce. Vélez suma rodaje.
Por Carlos Martino

La preparación del conjunto comandado por Gabriel Heinze va sumando rodaje futbolístico, con el pulso que va marcando cada amistoso.

Durante la mañana del sábado se disputaron dos nuevos juegos ante el equipo de Pepe Romero, que se dio cita en el predio a plantel completo. Fueron partidos de cincuenta minutos, divididos en dos tiempos.

Además, la jornada sirvió para que la gran cantidad de hinchas observen a las flamantes incorporaciones de Mauro Pittón (sumó minutos) y Ricardo Centurión (circuito intermitente).

Para el primer cruce, Heinze puso en cancha un equipo con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Fernando Gago, Gastón Giménez y Mauro Pittón; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Álvaro Barreal.

Por su parte, el Albo tuvo a Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis y Facundo Parra.

Fue un encuentro con una tendencia clara en la posesión del local. Con mucha movilidad y distribución, el Fortín se instaló en terreno rival y allí dispuso de situaciones claras. 

Tres minutos tardó en abrir el marcador. En un despeje de izquierda hacia el centro del fondo visitante, encontró el balón a Gastón Giménez en la puerta del área, que venció a Puchetta con un fuerte remate abajo. El Tonga tuvo otra muy clara en el segundo tiempo, con remate que pegó en la unión del poste y el larguero, que arrancó el "uhhh" de todos.

Ingresaron en el complemento Federico Versaci, Facundo Perrone, Isaías Barroza y Nicolás Garayalde; por Barreal, Domínguez, Pittón y Gago, respectivamente. Buenos minutos en su presentación para Pittón, que suma trabajos con el equipo.

Para el segundo juego, el Fortín tuvo en cancha a Lucas Hoyos; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Marcos Enrique, Pablo Galdames y Thiago Almada; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Romero dio en cancha un once con Nahuel Losada; Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Melillán, Gonzalo García; Dario Stefanatto, Sebastián Navarro, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán, Facundo González y Lucas Nicchiarelli.

Con un Thiago Almada picante, Vélez no tuvo resistencia por parte de All Boys en este segundo encuentro. Los tantos vinieron por dos buenas habilitaciones para que Florián Monzón (a los 17 del primer tiempo) y Pablo Galdames (22 minutos), definieran ante la salida del arquero.

Desde ahí, el equipo del Míster dispuso de muchas más situaciones pero falló en la puntada final. Vieron cancha en el segundo tiempo Facundo Cáseres, Damián Fernández, Matías Borgogno y Felipe Di Lena; por Janson, Abram, Hoyos y De los Santos.

Muy buena mañana de comunión del equipo con los hinchas en la Villa Olímpica.

28 IMÁGENES

Amistoso Vélez vs All Boys

Amistoso Vélez vs All Boys

Las postales de la mañana en la Villa Olímpica.