Entrenamiento

Vuelve y regenera

El primer equipo volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en la Villa Olímpica. Los dirigidos por Gabriel Heinze que iniciarion ante Boca, realizaron tareas regenerativas y el resto de la plantilla, varias tareas con pelota y definición.

Atrás quedó el empate con Boca y la jornada de descanso que el entrenador le brindó a sus jugadores este lunes. Martes nublado en Parque Leloir, y la Villa Olímpíca recibió en turno vespertino a sus habituales moradores. Si bien el próximo fin de semana no habrá rodaje oficial merced a los amistosos programados por la fecha FIFA, Vélez ya empieza a enfocarse en Banfield, compromiso válido por la fecha 14 que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre desde las 19:40hs.

A raíz de los amistosos que involucran a la Selección Mayor y al Sub 23, no formaron parte de la práctica de hoy Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Hernán De La Fuente, Francisco Ortega, Luis Abram y Cristian Núñez, afectados a sus respectivos representativos nacionales. Por consiguiente, los jugadores que iniciaron ante el Xeneize realizaron tareas regenerativas luego de la entrada en calor y movimientos de activación que suelen ser el puntapié inicial de cada entrenamiento.

El resto de los jugadores realizó variadas tareas con pelota dispuestas en distintos circuitos a lo largo y a lo ancho de la cancha n° 2, a través de carriles técnicos que desembocaban en ejercicios de definición. De esta tarea formaron parte tanto Gastón Giménez como Matías De Los Santos, quienes trabajaron intensamente y casi a la par de sus compañeros.

Finalizado el entrenamiento, el Plantel se retiró a sus respectivos hogares para regresar este miércoles por la mañana a la tarea diaria.