Deportes

Debut Perfecto

La División de Honor de Handball Femenino se impuso en un verdadero partidazo 30-28 ante su par de Luján. El Espacio Multifunción II bramó con la actuación de las chicas que además fueron transmitidas en vivo a través de los canales oficiales del Club.

Las dirigidas por Fernando Iglesias volvían al ruedo tras un metro apertura histórico, dónde quedaron en la cuarta posición y querían comenzar con el pie derecho ante Luján, un duelo con mucha historia.

Al comienzo del encuentro la imprecisión en ataque hizo que la visita lograra una ventaja de tres goles, que se hizo muy difícil de remontar. Más allá de la buena actuación de Sol Espósito en la parte ofensiva, en defensa nunca se pudo acomodar el Fortín y se fue al descanso abajo 13-15.

En el complemento apareció en todo su esplendor Micaela Casasola con 12 goles en total y una Lara Peris imparable en el arco Fortinero. Gracias a esas dos brillantes actuaciones y la frialdad de Agustina Mirotta para lanzar los penales decisivos, la Liga de Honor dio vuelta el marcador y ganó 30-28 para desatar la alegría en el Espacio Multifunción II.

Párrafo aparte para destacar la primera transmisión oficial de la disciplina a través de la cuenta de Youtube y Facebook. En sus roles de relator y comentarista, el periodista Nicolás Bavoleo y Camila Torchia, jugadora de la Institución, narraron las acciones tanto de la Liga de Honor como de la Tercera con total soltura y pleno entusiasmo.

TERCERA | VÉLEZ B 19-26 LUJÁN B