Cultura

Cultura, 40 años, cena de festejo

Este año se celebra el 40º aniversario de la creación del Departamento de Cultura en nuestra Institución. Por tal motivo se llevará a cabo una cena en la Confitería del Hall Central. La cita está programada para el viernes 29 de noviembre a las 20:30hs.

El evento obrará de excusa para agasajar y rendir tributo a aquellas mujeres y hombres que contribuyeron a la difusión y promoción de actividades culturales en el ámbito del Club a lo largo de cuatro décadas.

Finalizado el banquete se expondrán diversos trabajos, se desarrollarán diferentes espectáculos y shows de baile, variantes del menú de disciplinas, desde Folclore a Salsa, de Dibujo y Pintura a Fotografía, de Taller de Teatro a Idiomas, que oferta Vélez Sarsfield.

La cena consistirá en una Pizza Party, e incluirá una bebida y un helado a un costo de $450. Habrá sorteos y muchas sorpresas.

El término “Cultura” comprende a todas las manifestaciones humanas: la religión, la ética, las expresiones artísticas, las creencias y mucho más.

Cuarenta años de recorrido dentro de una Institución como Vélez Sarsfield implica haber dejado una huella en cada uno de los socios-alumnos que han transitado los espacios destinados a las actividades y han mamado las enseñanzas vertidas por el plantel de profesionales de primer nivel dedicados a brindarles todos sus conocimientos.

Resultará de gran importancia que nos acompañen en esta gala de enorme significado histórico en la vida institucional del Club.

¡Los esperamos!