Cultura

Italiano en Vélez

El aprendizaje de la lengua del Dante es otra de las propuestas que ofrece el Departamento de Cultura. Las clases de Italiano se llevan a cabo los miércoles y jueves de 18:30 a 19:30 y de 19:30 a 21 hs.

¡Buongiorno! ¡Grazie! ¡Prego! ¡Arrivederci!

Vení a aprender ITALIANO, ¡la lingua piú bella del mondo!

  • Para  conectarte con el recuerdo de tus padres o abuelos hablando en su idioma
  • Para  vivenciar más intensamente la cultura de Italia 
  • Para disfrutar y hacer más fácil y entretenido tu viaje
  • Para abrir puertas a nivel laboral

Porque participar de una actividad grupal te permitirá conocer gente y aprender en un clima ameno y divertido.

¡No lo postergues más! 

La Profesora Patricia Gentile dicta clases los miércoles y jueves de 18:30 a 19:30hs y de 19:30 a 21 hs.

Compartimos algunas razones para estudiar italiano:

Italia es un país rico en cultura. Si aprendés italiano podrás conocer de primera mano toda la historia cultural que alberga este precioso país. Por ejemplo, podrás empaparte de su literatura a través de la lectura de los clásicos italianos,  podrás ver las películas más amadas del cine italiano en versión original o podrás escuchar las canciones italianas más románticas sin necesidad de traducir la letra.

Pero, también hay muchas empresas que valoran el dominio de otros idiomas como el italiano. Además, cada vez es más común que las empresas contraten a trabajadores que hablen más de dos idiomas y, por lo tanto, el italiano puede ser un idioma más para añadir a tu curriculum.

Otro aspecto importante es que muchas empresas internacionales tienen sede en Italia, con lo que aprender italiano sirve para tener más oportunidades en el sector laboral.